lunes, 8 de mayo de 2017

ERASMUS + EN EPSOM DOWNS( Inglaterra) DEL CEIP MATÍAS LLABRÉS VERD


Durante los días 1,2,3 y 4 de Mayo , tres profesoras del colegio han realizado un ERASMUS  + en Epsom -Downs un colegio del sur de Londres.

El objetivo de la visita era conocer el sis tema Educativo Inglés ( horario de clase, metodología de trabajo, currículo , organización , trabajo en la granja y el huerto escolar etc.)

Cuando buscamos colegios en Inglaterra , elegimos ese por su trabajo y preocupación por fomentar en el alumnado el cuidado del Medio Ambiente. Otro punto positivo ea que tenían clase de español en algunos curso de 3° y 4° lo que facilitaba que nuestros alumnos/as pudieron intercambiar correspondencias, vídeos etc.

En la visita, aparte de conocer el colegio, el huerto, la granja y el aula de la naturaleza , estuvimos trabajando con su plantel de profesoras/es dando algunas clases de español y acompañando a los profesores/as en su dinámica diaria.
Fue una experiencia muy positiva que nos ayudó a conocer otro sistema educativo al tiempo que pudimaos valorar nuestros proyectos y actividades y a pensar que podemos mejorarlas.










No hay comentarios: